viernes, 23 de diciembre de 2022

Lista de la compra (o muchos pensamientos reunidos)

 22/12/2022

A partir de aquí todo lo que creía conocer de mi vida es desconocido.

**

Cosas que siento: anomia y extrañamiento.

**

Esta ciudad es bella, pero en una belleza que miro desde fuera, desde lo ajeno.

**

Me gusta pasear ante la posibilidad de que yo he elegido mi soledad, no solo hoy, sino a muchos plazos.

**

Todo el mundo me mira diciendo que tengo cara de corderito degollado. Lo que quizá no sepan es que estoy confundida porque no sé qué emoción estoy sintiendo en ese momento, no sé si estoy triste o enfadada y me agobio mientras intento saberlo. Antes pensab que era normal tener una cara que no se correspondía con lo que estaba sintiendo o que no reflejaba ningún sentimiento en concreto. La frustración de no entender, de sentir cosas, de explotar, de tener muchos estímulos me hace sentir muy mal, como un vaso que se llena hasta rebosar.

**

En algún momento de mi vida voy a devenir escritora.

**

Lo más importante en tu vida es ser persistente.

**

Hoy me siento luterana.

**

Estaba simplemente flotando en un mar de sensaciones químicas.

**

Sobre una baldosa bailarina me invade una sensación de nostalgia de una vida sencilla, que se exprese como una sola cosa, una raíz única de los orígenes de mi vida. Eso no va a suceder jamás, así que solo puedo regodearme en mi yo de ahora.

**

- Abuela, tienes que hacer yoga

- ¿Yoga? Yoga en el cuello, con una soga

**

Superb de superbién.

**

Cosas que lleva la gente de equipaje en el autobús Toledo-Cuenca:

- Sillas de plástico de terraza de bar

- Una cesta de mimbre para coger setas

- Dos hulahoops de colores

**

¿Cuál es mi historia? La idea de estar en un espacio ajeno que es propio.

**

Huye hacia delante, hostia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario